Your search results

Conoce a… Mireia Viader

Posted by admin on 12 Desembre, 2019
| 0

 

¿Qué haríamos sin Mireia? ¡Nada!

Mireia es Coordinadora de Eurofincas y lleva más de 10 años atendiendo a los clientes y gestionando las actividades del personal para que toda la oficina funcione como un engranaje.

Hoy te invitamos a que conozcas un poco más quién es Mireia…

 

Mireia en 7 puntos

  1. Nombre: Mireia Viader
  2. Nacimiento: Barcelona, 1977
  3. Estudios: Administrativa
  4. Hobbies: Escuchar música, ir al teatro (¡me encantan los musicales1), pasar tiempo con mi hija Berta de 7 años, y cuidar y compartir tiempo con mis
  5. Tu sueño: Que la ciencia avance para que todas los niños crezcan sanos y felices
  6. Una canción, una serie y una película: Una canción “Boig per tu” de Sau; una serie “The Big Bang Theory”; una película (para llorar a moco tendido), “La Vida es Bella”.
  7. ¿Cómo es Mireia? Soy una persona jovial, responsable, enamorada de mi hija y muy relaciones públicas. ¡Me encanta hablar y conocer a gente!

Ser resolutiva, empática, responsable y emprendedora son mis valores a la hora de superar con creces el día a día profesional.


¿Cuántos años hace que trabajas en Eurofincas?

12 años

 

¿Habías trabajado anteriormente en otra inmobiliaria?

No, me inicié en Eurofincas

 

¿Por qué decidiste trabajar en el sector inmobiliario?

Francamente no me había planteado trabajar nunca en este sector porque venía de otro totalmente diferente. Buscaba trabajo de administrativa y me salió la oportunidad de entrar a trabajar en Eurofincas, un mundo totalmente nuevo para mí pero un gran descubrimiento, sin duda.

¿Cuáles son tus responsabilidades en Eurofincas?

Soy coordinadora de la oficina comercial. Mi misión es asegurar un buen funcionamiento, organización y comunicación entre todas las personas que conforman el Departamento Comercial, para conseguir un ambiente de trabajo enriquecedor.

 

¿En qué se diferencia Eurofincas de las otras inmobiliarias?

En el trato humano, damos importancia a la persona por encima de todo

 

Dinos los 3 valores por los cuales te guías a la hora de trabajar

El factor humano es imprescindible para dar un servicio de calidad en cualquier trabajo. Ser resolutiva, empática, responsable y emprendedora son mis valores a la hora de superar con creces el día a día profesional y personal.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

El trato con la gente y la sensación de poder ayudar a los demás

 

De las propiedades de Eurofincas, ¿en cuál te gustaría vivir? https://www.eurofincas.es/detail.php/?cod_ofer=8370308 Por su ubicación y porque me encantan las típicas galerías del Eixample. Eso sí: ¡sin hipotecas!

 

¿En qué lugar de Barcelona te encontraríamos?

En algún rincón del barrio de Sant Antoni… aunque soy de El Raval de toda la vida, Sant Antoni me tiene el corazón robado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings