Vender

Espectacular mansión en Cabrils con impresionantes vistas a la costa de Barcelona

Casa, Cabrils, Cabrils, 08348

1640000 1.320.000

7 5 689 m2 Construidos

Eurofincas

934 76 49 69


Contacta


Referéncia
V1975

Características


Año: 1970
m2 Construidos: 689
m2 Útiles: 444
Buen estado
Exterior
Habitaciones: 7
Baños: 3
Lavabos: 2
Calefacción
A/C
Garage
Jardín
Piscina Propia

Descripción


Espectacular mansión con impresionantes vistas a la costa de Barcelona, atalaya privilegiada y máxima privacidad. Construida en terreno de 2691m2.

Esta propiedad única dispone de siete habitaciones, cinco de las cuales son dobles, tres baños completos y dos aseos.

Magníficas terrazas perimetrales en cada uno de los tres niveles de la casa, con inmejorables vistas al mar y a la montaña.

En el nivel de entrada consta de gran salón comedor con chimenea y salida directa a terraza, comedor de invierno y de verano, magnífica cocina muy bien equipada, amplio recibidor, cuatro habitaciones dobles y una individual, y dos baños completos y un aseo. Cada habitación tiene espléndidas vistas y salida directa terraza orientada al mar.

En la planta inferior consta de amplia sala polivalente, suite con gran vestidor y baño completo con jacuzzi y gimnasio, así como acceso directo al nivel inferior con gran chillout, zona de barbacoa y gran piscina. Garaje cubierto para un vehículo y garaje semicubierto para dos vehículos adicionales así como zona de aparcamiento anexa al jardín para hasta tres vehículos. La suite tiene asimismo espacio anexo como zona de ocio con chimenea y una amplia terraza configurada como zona de chillout.

En el nivel inferior consta de un gran chillout que incluye zona de juegos, comedor de verano, chimenea barbacoa, zona de cocina, aseo, y acceso directo a gran piscina en magnífico entorno anexo a bosque de la propiedad. La parcela está exquisitamente ajardinada y consta de bosque propio dentro de la parcela.

La casa se vende completamente equipada y amueblada tanto en el interior, como los muebles de jardín, de piscina y zonas de ocio, y está en perfectas condiciones para entrar a vivir

El precio no incluye impuestos ni gastos de la compra venta. Producto Apialia | Eurofincas International Real Estate | Referencia V1975


Calificación energética


Consumo
E 205 kW h m2/año

Emisiones
E 52 kg CO2 m2/año