Your search results

Los 5 pisos perfectos para Papá Noel

Posted by admin on 24 Desembre, 2019
| 0

Según la tradición nórdica, el día 24 de diciembre un señor de Finlandia llamado Santa Claus viaja a lo largo del globo para entregar un regalo a todos los niños y niñas. Junto con Rudolf y otros renos mágicos que tiran del carro volador, Papá Noel entra en los hogares de todas las familias durante la noche sin que sea descubierto.

Hoy, en el Eurofincas Blog te presentamos 5 hogares, ideales para que Papá Noel se pueda colar en ellos a través de su chimenea y dejar regalos para toda la familia.

 

Piso en Sant Joan Despí
¡Este piso es tan bonito que hasta Papá Noel dejaría su patria finlandesa para vivir aquí!
Esta propiedad se encuentra en una zona familiar y tranquila de Sant Joan Despí, a pocos minutos de la capital catalana. Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, terraza, 2 plazas de parking y un espléndido salón comedor con chimenea y aire acondicionado.

+ info

 

Piso en Dreta de l’Eixample, Barcelona
Rudolf y su equipo no van a tardar demasiado en encontrar este piso piso: su situación es perfecta, puesto que está en el centro de Barcelona.
Con 130m2 construidos, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, terraza de 10m2 y un salón comedor presidido por una espléndida chimenea.

+info

 

Piso en Sant Antoni, Barcelona
En este piso Santa Claus y sus compañeros encontrarían turrones del Mercado de Sant Antoni. ¡Un lujo!
Te presentamos este piso para reformar con 119m2 construidos, distribuido en 4 dormitorios, 3 baños y un salón comedor con chimenea y acceso a una impresionante terraza de 20m2.

+ info

 

Piso en La Ribera, Barcelona
¡Este principal es tan grande que a lo mejor Santa Calus no encuentra la chimenea para salir!
En el majestuoso Passatge Sert, se encuentra este piso principal único en toda la ciudad. Sus 294m2 construidos se dividen en varias estancias, entre las que destacamos sus 4 dormitorios dobles, salón comedor de infarto, y una biblioteca con chimenea que enamoraría a cualquier aficionado a la lectura.

+info

 

Piso en Sarrià, Barcelona
Este piso en alquiler tiene zona ajardinada, ideal para poder aparcar el carruaje mágico.
La propiedad cuenta con 142m2 construidos y está distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, y un salón-comedor de 38m2 con chimenea y amplia terraza. Trastero y plaza de parking en la misma finca incluidos en el precio.

+info

 

Si quieres visitar alguna de estas propiedades no hace falta que te cueles por la chimenea. ¡Contáctanos y te las enseñaremos!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings