Piso regia reformado

,

535.000

2 2 81 construïts

Eurofincas

934 76 49 69


Contacta


Referència
V1817AR

Característiques


Any: 1936
Planta: 1
m2 construïts: 81
m2 útils: 64
Bon estat
Dormitoris: 2
Banys: 2
Ascensor
Calefacció
Aparcament
Balcó
A/C

Descripció


En una finca clásica de 1936 situada en la calle Mallorca, esquina con Paseo de San Juan, encontramos este precioso piso principal, completamente renovado.

Se ha planteado su rehabilitación con una redistribución completa de sus 81m2, por lo que se divide en un espacioso salón-comedor de 28m2 con 3 salidas exteriores a balcón alargado de 4m2, una cocina abierta al salón, con electrodomésticos integrados de alta calidad; 2 dormitorios (1 doble y 1 individual); 2 baños completos; 1 patio interior de 4m2, y un amplio recibidor.

Su diseño actual encaja a la perfección con la arquitectura modernista de Barcelona, típica de l’Eixample. Se han utilizado materiales de alta calidad para asegurar que su futuro propietario se sienta cómodo, aislado y encantado con su nuevo hogar. Cuenta con suelos de parqué, cerramientos de aluminio, aire acondicionado por conductos y calefacción tanto por conductos como por gas.

Se encuentra en una planta principal de una finca de 1936, de estilo clásico, con ascensor y terrado comunitario. Su situación es inmejorable, puesto que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que hay una gran oferta de servicios, tiendas, restauración y ocio, así como un excelente acceso al transporte público.

El precio no incluye impuestos ni gastos de la compra venta.

Eurofincas International Real Estate | Referencia V1817AR

Qualificació energètica


Consum
G 253 kW h m2/año

Emissions
G

Compare Listings