Resultados de la búsqueda

Ramon Riera, propietario de Eurofincas, elegido miembro del Consejo Directivo de FIABCI

Publicado por admin en 19 diciembre, 2019
| 0

A inicios de diciembre, Ramon Riera, fundador y propietario de Eurofincas, y Júlia Blay, responsable del marketing y las relaciones internacionales, volaron a Ghent (Bélgica) para participar en el 38º Global Business Summit de FIABCI. La convención estuvo dedicada a las alternativas ecológicas y sostenibles en el sector inmobiliario, y en ella participaron delegados de más de 42 países.

Durante cuatro días enteros tuvimos el honor de conocer las novedades más green en el sector y tratar con un centenar de profesionales de todo el mundo, interesados en el mercado inmobiliario de Barcelona y del resto de España. Además, presentamos la marca Barcelona y Eurofincas en una comida de marketing, trabando nuevos partnerships con inmobiliarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, Indonesia, Nigeria, México o Filipinas. ¡El mundo entero está enamorado de Barcelona! ¿Y quién no quiere vivir en nuestra ciudad?

 

 

Tras el networking, el último día se celebraron las elecciones de FIABCI. Ramon Riera, actual presidente de FIABCI España y del Comité Europeo de FIABCI, fue elegido, entre otros 7 profesionales, miembro del Consejo Directivo de FIABCI durante el periodo 2020-2023.

 

Es un orgullo para Eurofincas poder estar presentes en el board de FIABCI, la asociación internacional más importante en nuestro sector. Sin duda, esto nos reportará grandes alegrías en nuestra expansión internacional y nos consolidará como inmobiliaria barcelonesa de referencia a nivel mundial.

 

¡Felicidades, Ramon!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades