Resultados de la búsqueda

Valoraciones
profesionales 

Conoce cuánto
vale tu inmueble

Una valoración excelente,
sinónimo de éxito

Si estás pensando en vender una propiedad, necesitas que un buen profesional te la valore para poder fijar el precio óptimo, es decir, el precio máximo y máximamente competitivo que asegure la venta en un tiempo récord

El proceso

En el momento en que la solicites, nos pondremos en contacto contigo para gestionar una visita al inmueble en menos de 24h, con el objetivo de realizar un estudio exhaustivo de sus características, las de la finca y de la zona. Además, también recurrimos a documentos y estadísticas oficiales para llegar al su precio real.

¿Por qué conocer
la propiedad cara a cara?

Hacer una valoración online no es sinónimo de éxito. Es necesario llevar a cabo una inspección de la propiedad para ver detalles indispensables que una pantalla no puede dar. ¿Te convencería un diagnóstico hecho por un médico que te ha visitado por teléfono?

No sólo es el precio,
¡lo es todo!

La valoración es la base para diseñar nuestro plan de comercialización y de marketing pensado exclusivamente para la propiedad en cuestión. Debemos determinar cuál es su perfil bueno para sacar el máximo partido de ella y venderla de la forma más atractiva posible.

Solicita más información sin compromiso

Comparar propiedades